¡Tomen nota! La particular táctica de Noelia Marzol para mantener encendida la llama del amor

La reconocida artista reveló detalles de su relación con Ramiro Arias.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:31

Noelia Marzol es una de las figuras más talentosas dentro del mundo artístico y lo demuestra en cada una de las cosas que hace tanto arriba del escenario como en sus redes, donde interactúa mucho con sus seguidores. 

En los últimos días, la reconocida bailarina estuvo en diálogo con Celeste Muriega y Tucho en El After de la Previa por UrbanaBa y reveló intimidades de su relación con Ramiro Arias. 

Noelia está muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 1 millón y medio de usuarios atentos a todas sus actividades. 

A pesar de que la actriz protagonista de la obra de José María Muscari está atravesando la cuarentena con su pareja, contó que le "gusta eso de romper con la rutina" y mantener intimidad virtualmente. 

"Me voy a pegar una duc*a, se conecta desde la pieza y vemos cómo podemos activar un poco la cuestión", aseguró Marzol generando la sorpresa de todos.

Además, la famosa artista se manifiesta muy abierta para tratar temas que a veces la gente no sabe cómo: "Con lo se*ual no tengo ningún tabú, todos nacimos del se*o, no sé cuál es el misterio", sostuvo. 

De esta manera, Noelia Marzol no tuvo problema en revelar la forma en que mantiene viva la llama del amor con su novio durante los días de aislamiento.