¡TV Azteca en la polémica! David Faitelson reveló los verdaderos motivos de su salida del canal

El periodista habló de su actualidad y cómo fue su escandaloso retiro.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:46

A lo largo de su carrera, David Faitelson demostró que es uno de los personajes más queridos dentro del mundo deportivo, destacándose por sus análisis de la liga mexicana de fútbol.

Pero en sus últimos años en la TV Azteca, el famoso periodista atravesó una gran cantidad de polémicas, las cuales lo llevaron a desvincularse por completo de dicha cadena.

Tal es así que David Faitelson recordó cómo fue su salida de la cadena de televisión y por qué tomó la decisión de alejarse de la empresa a la que perteneció durante casi 16 años.

View this post on Instagram

En casa...

A post shared by David Faitelson (@davidfaitelson_espn) on

Por medio de una entrevista, el conductor de ESPN rompió el silencio y habló de esta situación. “Me fui de México por dos cosas. La primera, la inseguridad en la Ciudad de México y la segunda, yo ‘olía’ a José Ramón y en ese momento había una persecución a todo lo que se relacionara con José Ramón, entonces dije: ‘No tengo nada que hacer aquí, vámonos’”, dijo el periodista.

Por otra parte, la carrera del periodista mexicano estuvo envuelta en problemas con sus compañeros. “Los problemas de programa se deben quedar ahí, prefiero a tipos como Ricardo Peláez que te meten una puñalada en la espalda al aire y hasta ahí, pero yo también me he equivocado”, reconoció Faitelson.

Sin embargo, lo más llamativo fue su disputa legal con Alejandro Irarragorri. “No puedo hablar nada de Irarragorri, ni bien ni mal, porque he hablado muchas veces bien de él, que es un hombre importante, yo pensé que él era el que le iba a cambiar la cara al fútbol mexicano, en fin, no puedo hablar de él, porque sus abogados de Nueva York usan todo en mi contra y mi empresa gasta mucho dinero en abogados”, dijo la estrella de ESPN.

Luego finalizó la entrevista con una triste declaración sobre cómo vive en Estados Unidos, donde el periodista de 48 años dijo: “Extraño mucho México, lo mío es México, el estar allá, cerca del fútbol mexicano, la fuente, en fin. Cuando llegué acá a Bristol, no pude con el clima, la cultura y le dije a la empresa. Me fui a Los Ángeles… y tampoco es lo mío”. También explicó que ahora trabaja desde San Diego.

Otras Noticias