Un error que no quiere recordar: Lali Espósito lo reveló y tiene que ver con un famoso

La cantante lo contó todo en una entrevista.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:10

Lali Espósito es una de las artistas más seguidas de la actualidad en el país. En este tiempo de aislamiento se mantiene en su casa cumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Lali conversó con el programa de “LAM” y allí reveló el dato de una relación pasada que nació justamente en la TV, con Mariano Martínez.

Espósito conoció al actor mientras grababan “Esperanza Mía”. En su momento la pareja generó muchos suspiros en quienes los veían, pero no llegaron a buen puerto y terminaron de una mala manera.

View this post on Instagram

ud83dude4cud83cudffcu26a1ufe0fud83dude01

A post shared by Mariano (@marianom78) on

La famosa habló con Ángel De Brito en el programa de “Los Ángeles de la Mañana” y rememoraron algunos amoríos que tuvo durante sus primeras etapas. “Siempre uno intenta salir con gente copada; hay errores en el camino. ¡Hay errores!”.

Fue una relación tormentosa. Hay gente que no sabe amar ‘simple’, tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse”, señaló la artista en el ciclo de El Trece sobre la relación con Martínez.

La argentina además, contó que por culpa de esa relación muchos amigos ya no la reconocían: “Mis afectos me decían: ‘Ya no sos vos; perdiste la risa’. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura. Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso”.

Ya en cuanto a su actualidad, la actriz finalizó diciendo lo feliz que está con su novio: “Es muy amoroso, a mí lo que me encanta de él es que es hecho y derecho”. Además, reveló que tiene una serie detenida en España por el terrible virus y un nuevo single llamado “Lo que tengo yo”.