¡Un paraíso! Así es la casa de Zaira Nara en San Martín de los Andes. ¡Cuarentena de lujo!

La modelo compartió algunas postales en las redes.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:31

Tener la oportunidad de transitar la cuarentena social obligatoria en un paradisíaco marco, es sin lugar a dudas, el sueño de cualquiera. Para Zaira Nara, esto se transformó en una realidad de su día a día.

La menor de las hermanas Nara, se encuentra atravesando la medida sanitaria junto a su esposo Jacob Von Plessen y sus pequeños hijos Mailaika y Viggo, en su increíble propiedad ubicada en San Martín de los Andes.

La amplia casa donde Zaira está instalada en el Sur argentino, está rodeada de un imponente paisaje, que invita a compartir momentos al aire libre inmersos en la increíble postal.

El hogar de Nara y Von Plessen cuenta con una decoración rústica en donde abundan los motivos gauchescos y amplios ventanales que permiten una vista privilegiada al entorno.

En distintos posteos realizados por la popular conductora televisiva, pudimos apreciar que las actividades en las inmediaciones de su espléndido jardín, son las favoritas para realizar en familia.

El interior de la vivienda es muy acogedor y los muebles, principalmente de madera, otorgan un clima muy cálido. El baño de la ex conductora de Morfi, sin embargo, es completamente de color blanco y equipado con sanitarios de antaño, dándole un toque de estilo muy especial.

La reconocida modelo, no duda en compartir con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, distintas fotografías de su espacio de cuarentena, que desatan algunas sanas envidias. ¡Imponente!

Otras Noticias