Un viaje al pasado: Keanu Reeves como nunca lo habías visto. ¡Qué jovencito!

La foto data de uno de sus primeros roles protagónicos.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:05

Keanu Reeves no siempre fue el actor con rasgos casi perfectos, que lo han convertido en uno de los más bellos y buscados por los directores y productores de Hollywood.

Hoy, recordamos al actor de la saga de “The Matrix", con una postal que compartió la cuenta de Instagram, @90sanxiety, de la grabación de “Bill & Ted's Bogus Journey”, de 1991.

Aquella cinta mezclada con comedia y ciencia ficción fue dirigida por el británico, Peter Hewitt. Asimismo, fue una de las primeras protagónicas del canadiense.

En la publicación, Reeves se encuentra en el set de grabación, aunque cabe mencionar que es de la secuela de “Bill & Ted”. La primera fue realizada en 1989.

Con su cabellera alborotada, lo que más resalta de la postal vintage, es la firme mirada que hasta la fecha sigue conservando el intérprete de “Neo”.

El actor no saltó a la fama con esta película británica, sino con “Speed” (1994), que coprotagonizó con Sandra Bullock.

Sin embargo, tanto la primera como la segunda parte de “Bill & Ted”, le valió a Keanu Reeves su carta de presentación, que lo llevaría a afianzarse en la industria del cine de Hollywood, valiéndole futuras participaciones en aclamados filmes como, “El abogado del diablo”, de 1997.

Otras Noticias