Una de las angelitas reveló la situación que atraviesa con su pareja: "Me da un poco de culpa"

La famosa figura dio detalles de sus días de aislamiento.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:19

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se encuentran pasando la cuarentena junto a Valentín, el hijo que tienen en común y en las últimas horas ella dio detalles de cómo pasan estos días.

En una entrevista radial que le hicieron a la reconocida bailarina en Por si las moscas contó algunos de los inconvenientes que tiene con su marido.

“Siento que por ahí e*ploto contra el Chato y me da un poco de culpa. Cualquier cosa es motivo de pelea. Cualquier tontería me molesta y e*ploto con él”, aseguró Lourdes.

“Él sale un poco por trabajo, pero yo estoy mucho más encerrada y soy la que tiene menos tolerancia”, agregó la ex participante de Showmatch.

“Igual, yo lo llevo muy bien el aislamiento. Llevo muchos años de trabajar sin parar, de hacer tres trabajos al mismo tiempo. Y bueno, estoy tratando de ver el lado bueno, cocinando, reinventándome”, continuó la mediática figura

“El mundo cambió y de pasar de tener actividad las 24 horas a estar todo el día en casa es muy fuerte”, sostuvo la panelista de Los ángeles de la mañana

De esta manera, Lourdes Sánchez reveló que a veces tiene alguna que otra discusión con el Chato, pero que a pesar de eso ocupa el tiempo en actividades que le gustan. 

Otras Noticias