"Van a aparecer": el recepcionista de Rubén Mühlberger declaró en Tribunales y lo liquidó aún más

El joven pasó por la Justicia para constatar sus dichos.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 08:57

El pasado 14 de mayo, el doctor Rubén Mühlberger, más conocido como "el médico de los famosos" fue detenido por prometer la cura contra el coronavirus y poseer la matrícula y remedios vencidos. 

En los últimos días apareció un relato clave en la causa, quien contó todos los secretos de la clínica del especialista de la salud. Se trata Juan Roccabruna, un joven que trabajaba como recepcionista en el consultorio. 

En diálogo con "Intrusos", Juan dio detalles del "antiviral" que vendían para la prevención del coronavirus y contó la verdad detrás del "té rojo" con Clonazepam que le daba a los pacientes, por orden del médico.

Tras su paso por el programa de espectáculos de América TV, el ex recepcionista de la clínica declaró en Tribunales y narró su experiencia con Mühlberger.

Luego de haber ratificado sus dichos en la Justicia, Juan habló nuevamente con "Intrusos". "Les puedo decir que dormí mucho más tranquilo por haber podido hablar sin tanto cuidado. Conté todas las situaciones que viví ahí, me sentí contenido. Es muy movilizante escucharlas a Paola y a Stella. Van a aparecer testimonios de todos los ámbitos de la clínica, yo pude contar lo que veía en mi laburo en la recepción que tenía más que ver con las cosas que pasaban de la puerta para afuera", señaló y además se refirió a las dos empleadas que trabajaban con el "doctor de los famosos".

Luego, el joven habló del relato de Paola, una ex empleada de Mühlberger que contó su experiencia en "Intrusos". "Los maltratos son terribles, el abandono de persona, el trato para con sus pacientes y sus empleados. Esto no es una cosa novedosa. Es una persona muy maltratadora, las personas ahí son números, eso se sabe. Toda la gente que lo conoce sabe que lo que está diciendo Paola es así", expresó. 

Incluso, el recepcionista confesó que le ofrecieron custodia policial por las amenazas que recibió tras sus declaraciones mediáticas en contra de Rubén. "Yo no sentí que hiciera falta que me acompañara personal policial, pero me lo ofrecieron. Tampoco me sentí acusado, hablé como un empleado que estuvo trabajando cinco meses ahí y conté lo que vi", aclaró.

Otras Noticias