"Vero, vos sos psicóloga": así reaccionó Nicolás Wiñazki ante la burla de Cortá por Lozano

La conductora de Telefe lo imitó. ¿Es para tanto?
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:05

Esta semana comenzó un enfrentamiento inesperado entre Vero Lozano y Nicolás Wiñazki. El periodista de Todo Noticias respondió fuerte a las burlas. Todo fue por la cuarentena.

Vero Lozano parodió a Nicolás Wiñazki y la escena de la conductora no le cayó nada bien al periodista de TN, que replicó visiblemente molesto.

"Estoy muy sorprendido por la repercusión de lo que dije ayer y por el tono de algunas respuestas. Pero bueno, también contento porque dije que tal vez ayudaba a pensar y ayudó", comentó el periodista que había cuestionado la cuarentena desde lo emocional.

"También por la gente que me ha insultado, la verdad es que es sorprendente. Ayer conté algunas vivencias personales sobre la cuarentena que generaron una repercusión muy fuerte”, explicó Wiñazki sin dar el nombre de la conductora de Telefe.

Luego, de repasar algunos aspectos de la polémica, el ex columnista de Lanata sí fue contra la conductora de Telefe. "Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó, y no tengo ningún problema con que me imiten. Me causa gracia", aclaró.

"Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuándo va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad", planteó el periodista.

"Quizás Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar, pero fue uno de los ejemplos que me asombraron", deslizó Wiñazki. ¿No se bancó la broma?

Otras Noticias