¡Versátil! Johnny Depp y tres de sus mejores películas para todos los gustos

El actor ha dejado en claro su talento.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:45

Johnny Depp se ha hecho conocido en la industria del entretenimiento por su impresionante talento para interpretar a los personajes más únicos del cine.

Desde sus inicios, el actor de “Alicia en el país de las maravillas” se ha convertido en el favorito de los directores más famosos, incluyendo Tim Burton.

Gracias a esto, el ganador de un Globo de Oro ha tenido la oportunidad de realizar diversos roles, dejando en claro que su capacidad de actuación se ha convertido en una de las más versátiles de la industria.

El papel de Johnny en “Charlie y la fábrica de chocolates” se ha hecho uno de los más icónicos, debido al mensaje que transmitió la cinta gracias a su participación.

Otro de los audiovisuales de Depp más aclamados por la audiencia ha sido el de “Piratas del Caribe”, donde dejó en claro que posee una faceta para la comedia.

La estrella norteamericana también ha experimentado con los musicales gracias a la cinta de “El hombre manos de tijera”, en la cual compartió con un gran reparto.

El último trabajo del artista de 56 años fue en la franquicia de Harry Potter, especialmente en la película de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y su segunda parte, recibiendo el visto bueno de la crítica.

Otras Noticias