¡Wow! La nueva e inesperada habilidad con la que Shakira sorprende luego del "Super Bowl"

La barranquillera no para de impresionar con sus talentos.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:06

De la vida privada de Shakira se conoce solo básico y lo que está a la vista, ya que ha enfocado completamente sus redes sociales a sus temas laborales, pero cada vez que hace una publicación fuera de eso consigue sorprender.

Hace dos días la colombiana optó por publicar un video en su cuenta de Instagram con el cual demuestra que sus únicos talentos no son el canto y el baile, sino que también consigue sacar de vez en cuando su lado deportivo.

La cantante se grabó mientras conseguía una maniobra con una patineta en la terraza de su lujosa mansión en Barcelona, cosa que enloqueció a sus fanáticos.

Muchos se quedan asombrados con la capacidad que tiene la artista de ser buena para múltiples actividades y disciplinas, y sus seguidores no dudaron en hacérselo saber en los comentarios de su post.

"Me quito el sombrero"; "Tan talentosa y tan hermosa que eres"; "Muchacha tú sabes tantas cosas, te aplaudo. Varios idiomas, deportes, bailas, hiciste tus niños preciosos, ayudas a mucha gente con tu fundación. Sobre todo niños y jóvenes", fueron solo algunos de los miles de mensajes que la barranquillera recibió.

View this post on Instagram

ud83eudd1fud83eudd1fud83eudd1f

A post shared by Shakira (@shakira) on

No cabe duda que el talento de la bailarina es multifacético, pues en cualquier ámbito de su vida es buena. Se ha destacado como madre, pareja, cantante, empresaria, filántropa y ahora como patinadora.

Esto responde las dudas de quienes pensaron que después del "Super Bowl" la empresaria no tendría nada más para demostrarle a su público, pues estaban muy equivocados.

Otras Noticias