¿Y ahora qué pasó? Diego Leuco interrumpió a María Laura Santillán en Telenoche por un reclamo

Mientras tanto, el rating sigue sin acompañar al noticiero.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:55

Diego Leuco interrumpió a María Laura Santillán en la última emisión de Telenoche para hacer un reclamo en vivo contra José Bianco, el encargado de dar las noticias meteorológicas.

El conductor del noticiero de El Trece aprovechó que hablaban de las distintas nevadas que se fueron dando en el país y que no llegarían a Buenos Aires para arrinconar a su compañero. 

"Quiero hacer un anuncio y una denuncia, ¿puedo?", consultó el hijo de Alfredo Leuco a María Laura, quien contestó un tímido "bueno". 

"El señor José Bianco me anunció que estará con Alicia. Ayer estuvo con Susana, hoy está con Alicia", presentó el periodista de 30 años

"Sigo sin ver rogel, sin ver chocolate, no veo nada. A mí no me llegó nada, nada. Se queda en los controles, en los retenes", enfatizó Leuco, en alusión a las creaciones de su colega y sus invitadas. 

Entendiendo de qué se trataba el reclamo de su colega, la histórica conductora de Telenoche se hizo eco del autor de "Cuidate, changuito: Confesiones de padre e hijo" y agregó: "Tengo la ilusión de llegar a casa y que me digan "te mandaron algo". 

"Se los queda todo Bianco", finalizó Diego Leuco mientras María Laura Santillán acompañaba la moción. El aludido, sin embargo, prometió en "pocos minutos" dar una sorpresa y cumplió.