“Y no quiero seguir contando”: Luis Ventura durísimo contra Chiche Gelblung. ¡Lo arruinó!

El periodista sin filtro y muy enojado.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:48

Desde que se destapó la polémica con la clínica del médico de los famosos, muchas figuras están dando su opinión y surgen algunas rispideces, este fue el primer round de Luis Ventura con Chiche Gelblung.

Resulta ser que Chiche se animó a defender a Rubén Mühlberger y el exitoso periodista no pudo evitar la indignación por tan irresponsables palabras.

Cuando creíamos que las aguas se habían calmado, la figura de Crónica hizo pasar un muy mal momento a Rodrigo Lussich y Luis no dudó en salir a defender al joven, sabiendo de lo que habla ya que trabajó con él muchos años y siempre compartieron el medio.

En el programa radial Espléndidos e Infidentes, Ventura habló con Daniel Ambrosino y Adriana Salguero. Fue en este marco que los conductores le pidieron su opinión acerca de este escándalo y él no se guardó nada.

Para comenzar, el ex Intrusos liquidó a su colega con tremenda frase: "Claro, como él no es periodista se pone afuera", interrumpido por los presentadores de radio que exclamaron: “¿¡Cómo que Chiche no es periodista!?”, dando lugar a una respuesta aún más picante: “Y... si dice “la culpa es de los periodistas”, él evidentemente no se debe sentir uno, se está poniendo afuera. Aparte, siempre dice que no terminó la primaria. A Chiche no le podés creer desde el momento que le hizo nota a los filipinos que te explicaban los tumores estomacales con menudo de pollo. Después de esa, que querés... y no quiero seguir contando”.

Para avivar la polémica, Ambrosino y Salguero insistieron: "¿Pero no le crees nada?" y Luis respondió sincero: "Yo le creo cuando habla en serio, la primera mentira que dijo fue que pagó las dos consultas, no se paga un vaso de agua caliente, dale”, los encargados de la conducción de la radio se mostraron preocupados por la forma en la que Chiche pueda contestar y él fue desafiante: “No tiene nada que contestarme porque yo se lo digo en la cara. A ver, dijo que el año pasado iba a ser el peor de Messi y le dieron premios por todos lados; y en un momento, dijo que se iba a retirar y sigue haciendo goles”.

Para finalizar y dejar las cosas claras, Ventura reveló cómo era trabajar con él y cómo le gusta contradecir a la gente: "Le decís buen día y él te dice no. ¿Sabés las veces que yo le llevaba primicias y él te desmentía todo?, pero todo. Él te decía que ya había llamado a Susana y que ella le había dicho que no. El tipo no puede quedarse afuera del foco protagónico. Con tal de recuperarlo es capaz de decirte cualquier cosa. El tipo tiene en claro que el centro de la mesa tiene que ser él. Vos lo sacas de ahí y se descontrola".