“A veces recito poesía”: Mirko sorprendió en las redes con un nuevo video. ¡Es un genio!

El pequeño influencer causó admiración en Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:41

Con apenas dos años, Mirko ha destronado en seguidores a importantes artistas. Es por esto que ha ganado un Martín Fierro y fue nombrado como el Rey de redes. ¡Impresionante!

Desde su nacimiento el pequeño Wiebe cautivó al público. Así también, su padre mostró todo el camino hasta tener en brazos a su primogénito, en un especial por la pantalla de Telefe.

Es por esto que Marley comparte el crecimiento del famoso influencer y deslumbra con cada habilidad nueva. Por ejemplo, al llamar a sus seres queridos por teléfono o al jugar a las escondidas dentro de casa.

En las últimas horas, a través de la cuenta de Instagram de Mirko se publicó un video en el que recita poesía. En otras palabras, la legendaria canción infantil de la vaca lechera.

Detrás de cámara estaba el conductor de Por el mundo, quien ayudaba al heredero a completar la frase del tema musical. Sin embargo, logró la mayoría por sí solo. ¡Qué memoria!

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de corazones y comentarios la publicación del reconocido influencer. Algunos de ellos fueron: “Qué bombón”, “Ay por Dios, me muero de amor”, “Cada día más lindo”, entre cientos de otros.

View this post on Instagram

Bebu00e9 post bau00f1o! #mirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Cabe mencionar que esta noche, Mirko y Marley estarán en la pantalla de Telefe. Junto a Por el mundo desde casa, la familia recordará otro de sus increíbles viajes con la compañía de Catherine Fulop.

Otras Noticias