Amenazas e insultos: Beto Casella enfrenta una terrible acusación de una bailarina. ¿A la Justicia?

El conductor de Bendita recibió un durísimo revés.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:28

El escándalo de las máquinas faciales que promocionaron masivamente las famosas es un tema latente en los medios de comunicación, y quien no pudo hacer oídos sordos ante este conflicto fue el mismísimo Beto Casella.

El presentador de televisión y radio se mostró irritado por la presunta estafa de la empresa "Nu Skin" a miles de mujeres. A través de su cuenta oficial de Twitter, compartió su malestar con la multinacional estadounidense y liquidó a las celebridades.

“¡Y las chantas insisten! El Gobierno imputó a la empresa de la estafa de las famosas”, escribió el conductor de "Bendita TV" y replicó una nota del diario "El Cronista". Allí dejó en claro su firme postura en contra del mencionado producto.

Al parecer, el mensaje del periodista no le cayó nada bien a Nai Awada, quien promocionó en reiteradas oportunidades las máquinas faciales a través de las redes sociales. 

"No me sorprende de vos Beto.Voy a tomar acciones legales si seguís llamándonos chantas y estafadoras. Eso es difamarnos", expresó la actriz, muy molesta.

Y luego, la ex participante del "Bailando" redobló la apuesta y fue al hueso contra el comunicador. "Suerte que me fui de tu programa berreta jamás me cuidaste ni defendiste así que no me sorprende pero a mí ni me nombres", aclaró.

Por si esto fuera poco, Nai volvió a cruzar a Casella con un video a través de su cuenta oficial de Twitter y pidió que "la deje tranquila". “Es como que yo me ponga a hablar ahora de lo mal que la pasé en Bendita”, cuestionó. 

Otras Noticias