"¡Así no se puede viejo!" Rocío Guirao Díaz hizo un insólito reclamo a través de Instagram

La modelo se manifestó a través de sus historias.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:03

Rocío Guirao Díaz pasa una cuarentena bastante distendida, teniendo en cuenta que puede seguir cumpliendo con sus compromisos laborales a través de las redes sociales.

Además, la modelo cuenta con el amor de su familia, con quienes atraviesa este aislamiento social divirtiéndose a lo grande en la comodidad de su hogar.

Pero en el día de hoy, cuando todo parecía indicar que iba a ser un día sumamente relajado, Rocío tuvo un pequeño cambio de planes.

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió unos videos en los cuales se la ve junto a su familia disfrutando del sol. Pero en un momento, explicó que lo que había planeado terminó en otra cosa.

"Arranqué este domingo queriendo que sea un día "detox". Empecé con un jugo de apio a la mañana, seguí con una limonada... pero los amigos me traen estos regalitos. Y así no se puede viejo", manifestó Guirao Díaz con ironía.

En las imágenes se puede ver cómo la artista sostiene una botella en sus manos, y ella misma se encargó de aclarar qué tenía adentro. "Pasamos del Detox al Pisco Sour".

Luego de degustar esta rica bebida, Rocío se dispuso a tomar una siesta para relajarse aún más, y también decidió mostrar el resultado con otro video. "Tranqui la siesta que me clavé y la cara de sapo inflamado", escribió con mucho humor.

Otras Noticias