¡Ay! El tierno posteo de Barby Silenzi para El Polaco en un día muy especial. ¡Abril a la vista!

La modelo lo compartió en Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:23

Barby Silezi y El Poloco están transitando, sin lugar a dudas, una cuarentena obligatoria muy especial. En medio de la medida sanitaria, se encuentran a la espera de su primera hija juntos que llegará al mundo en poco tiempo.

La famosa bailarina ya tiene una hija, fruto de su relación con Francisco Delgado, y el popular cantante tiene otras dos. La pequeña Abril, vendrá a sumarse a esta familia ensamblada.

Hace algunos días, Silenzi anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, una decisión que tomó junto a su pareja para preservar la salud futura de su hija.

View this post on Instagram

Y llega la semana 36 ud83eudd30ud83cudffb, y nosotros super ansiosos por la llegada de Abril ud83dudc9d Alguna vez escucharon hablar de la recoleecion de las Celulas Madreu2753ud83eudd14 Es como un regalo a futuro para tu bebe ud83dudc76. Nosotros nos estuvimos asesorando mucho con la gente de @biocellsarg y mi obstetra, por eso es que decidimos hacerlo. u2705Es un procedimiento rapido, indoloro y lo mas importante es que no interrumple en absoluto la rutina habitual del parto. u2705Las Celulas Madre tienen la capacidad unica de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano u2705 Almacenar las Ceu0301lulas Madre del cordou0301n umbilical, en lugar de descartarlas luego del parto, otorga a tus hijos una poderosa herramienta para el tratamiento de cientos de patologiu0301as de diferente gravedad, mejorando la calidad de vida del paciente y otorgando nuevas armas para combatir enfermedades que hasta hoy se creen incurables. u2705BioCells se dedica exclusivamente al aislamiento y almacenamiento criogeu0301nico de Ceu0301lulas Madre desde hace mau0301s de 15 anu0303os. Siempre es bueno estar informado y para eso no duden en contactarse con @flormiul que respondera todas sus preguntas de manera personaliza siempre. ud83dudc49ud83cudffbUn dato mas para tod@s: El servicio tiene precios muy accesibles, promociones y cuotas sin intereu0301s. Nosotros ya tenemos nuestro kit listo para llevar al sanatorio cuando nazca la bebeud83cudf7cud83dudc9d

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

“¿Alguna vez escucharon hablar de la recolección de las Células Madre? Es como un regalo a futuro para tu bebé”, escribió Barby, haciendo alusión a la técnica tan en auge por estos tiempos, en la que decidió embarcarse.

Transitando ya la semana 36 de su embarazo, la reconocida modelo, continua muy activa en sus redes sociales, en las que expresa constantemente el feliz momento que se encuentra atravesando.

En uno de sus últimos posteos, la famosa dedicó unas tiernas palabras al futuro padre de su hija, con motivo del cumpleaños del cantante, y dejó ver una preciosa producción de fotos de su embarazo.

“Feliz Cumple Mi Amor! @elpolaco Te Amo. Gracias por la hermosa Familia que estamos formado. Familia significa estar juntos siempre”, escribió Bárbara junto a la dulce postal en donde se vislumbra que su pancita está llegando a la recta final. ¡Qué emoción!

Otras Noticias