¡Bien de cuarentena! Tras el fin de Separadas, Julieta Zylberberg presentó a su nuevo gran amor

La actriz lo confesó en su Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:00

El 2020 vislumbraba como un gran año para Julieta Zylberberg, quien se encontraba dentro del elenco de la tira “Separadas”, que perfilaba para ser la ficción del año de la pantalla de Canal Trece.

La pandemia y las restricciones a la hora de poder producir ficciones locales, llevó a Polka a suspender en primera instancia las filmaciones, y luego a cancelar definitivamente la telenovela, en la que Zylberberg interpretaba a “Paula".

En una entrevista exclusiva para el portal Teleshow, la actriz argentina manifestó algunas palabras en torno a aquella compleja situación.

View this post on Instagram

Pensando algo en concreto

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) on

“Por supuesto que todos amamos el programa, pero más amamos nuestras vidas. Así que estamos en comunicación permanente y, en cuanto todo esto se resuelva, pensamos volver a las grabaciones", expresó en aquel entonces Julieta, aún manteniendo la esperanza, antes de que se tomara la decisión definitiva.

Casi todas las actrices protagonistas de la ficción de El Trece, se despidieron mediante sus redes sociales, del proyecto que tanto las ilusionaba para este año, y Zylberberg no sería la excepción. “Qué manera de encariñarnos che..”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía de su querido personaje.

View this post on Instagram

Que manera de encarinu0303arnos che.. ud83dudc98

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) on

Intentando dejar atrás el mal trago, la ex protagonista de Separadas continúa muy activa en sus redes, y comparte con sus seguidores distintos momentos de su cuarentena obligatoria. En su ultima publicación, sorprendió a los internautas con una declaración de amor.

“Durmiendo con mi nuevo amor”, escribió la actriz de 37 años, junto a una postal en donde se la puede ver muy enamorada de su nuevo perfume de la marca Dior, y recostada en la tranquilidad de su dormitorio.

Otras Noticias