Catherine Fulop revela la sorpresa que tiene para Marley en "Por el mundo en casa"

La actriz no se resistió y contó detalles.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:21

Debido a la pandemia de coronavirus, este año Marley y Mirko no pudieron armar las valijas, por eso, desde la producción decidieron visitar a los famosos que los acompañaron el año pasado y rememorar los viajes en "Por el mundo en casa".

La primera figura en acompañar al conductor fue Susana Giménez, luego le tocó el turno a Florencia Peña y Lizy Tagliani. Ahora, Catherine Fulop lo recibirá en su casa, y se muestra muy entusiasmada.

Desde sus redes sociales, la diosa venezolana le contó algunos detalles a sus seguidores sobre cómo se prepara para recibir al famoso y qué sorpresa tiene para él y los televidentes.

En sus historias de Instagram, Cathy contó que Alejandro llegará en cualquier momento, y que tiene todo fríamente calculado. "Preparadísima para la llegada de Marley que viene a mi casa. Falta dos horitas, pero ya estoy terminando de ajustar unas cositas", afirmó.

"Lo voy a recibir con comida venezolana. Le voy a enseñar a hacer arepas", fue uno de los secretos que reveló unas horas antes de salir al aire por la pantalla de Telefe junto al influencer.

Además, Fulop invitó a todos sus fans a ver hoy a las 21 horas el programa que fue grabado en Hong Kong el año pasado. "No te puedes perder Por el mundo en casa, vas a ver cosas inéditas de nuestro viaje", dijo, mientras etiquetó al presentador.

En cuanto a Wiebe, utilizó la cuenta de Instagram de su hijo Mirko para recordar a la audiencia que no se pierda su divertida edición de esta noche: "¡Esto fue en Hong Kong!‬ ¡‪Hoy material estreno desde Hong Kong, Thailandia, Ibiza, Formentera y Taiwán!‬", expresó.