Cinthia Fernández mandó al frente a la China Suárez por la polémica de las maquinitas

La modelo arremetió contra su colega a través de Twitter.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 16:47

La polémica por las famosas maquinitas que mejoran la piel continúa, y esta vez fue Cinthia Fernández quien alzó la voz para arremeter contra la China Suárez.

La modelo usó su cuenta de Twitter para mandar al frente a la actriz de "ATAV", quien había asegurado hace unos días que no quería vender "ninguna maquinita para la cara".

De estas declaraciones se agarró Cinthia para realizar un posteo hoy en su red social, en el cual aseguró que la pareja de Banejamín Vicuña promociona un producto similar.

Como sabemos, la panelista de "LAM" es una de las tantas famosas que salieron a defenderse por vender estos productos de la marca NuSkin.

“Es el Instagram de ella que tiene una parte exclusiva para esto, igual que tenemos nosotras por eso no tiene nada de malo, solo que no hay que tirar mala leche a los colegas porque todos estamos trabajando y mucha gente que no es del medio y también tiene un trabajo extra”, escribió Fernández en su publicación.

Asimismo, la influencer continuó su descargo en Twitter diciendo: "La arrobaría pero me bloqueó la chaina! Si tenés un Instagram con tu nombre paralelo es para controlar tus ventas, sino lo haces del personal".

Finalmente, Cinthia concluyó diciendo: "Estar embarazada no te santifica! Todos estamos sin paciencia en esta cuarentain (...) así que no amenacemos porque puede volver lo que uno escupe". ¡Tremendo!

Otras Noticias