¿Cómo fue grabar con Luis Miguel? Lucero contó una divertida anécdota relacionada a "Fiebre de Amor"

Habló de sus encuentros con él.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:27

A lo largo de su carrera, Luis Miguel demostró que es uno de los artistas más importantes de México, ya que sus canciones son conocidas de manera internacional.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, el famoso cantante permanece alejado de los escenarios y de los estudios de grabación, para evitar cualquier tipo de contagios.

Es por eso que una de sus colegas decidió contar una anécdota muy divertida de Luis Miguel. Tal es así que, en su podcast más reciente, Lucero reveló cómo fue grabar con él.

Lo cierto es que, tanto Lucero como el cantante mexicano, fueron los artistas más destacados de la década de los 80, cuando ambos pasaban por un proceso de ascenso en sus carreras.

Todo se remonta al 1985, cuando el cantante de 50 años y su colega habían protagonizado una película llamada “Fiebre de Amor”, donde ambos grabaron la canción “Todo el Amor del Mundo”.

Lo más llamativo de la historia que contó, fueron las cortas palabras que cruzó con el "Sol de México” en aquel entonces. “El momento de llegar al estudio y poder grabar con Luis Miguel fue de lo más divertido, la pasamos muy bien, fue el poder compartir el estudio de grabación con él…”, dijo Lucero.

Luego continuó diciendo: “Pues la verdad es que teníamos muy poco tiempo para conocernos, fue casi casi que ‘¡Hola, mucho gusto! ¿Cómo estás? Pasen al estudio’ y a cantar”, en referencia a las pocas conversaciones que pudo mantener con el exitoso artista.

Otras Noticias