¡Conmovedor! El emotivo relato de la infancia de Costa que movilizó en vivo a Andy Kusnetzoff

Sucedió en PH: Podemos Hablar.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:46

El programa del día de ayer de “PH: Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzfoff contó con invitados de lujo. Silvina Luna, Freddy Villarreal, Lourdes Sánchez y Costa, acompañaron al conductor en esta nueva emisión.

La panelista de Cortá por Lozano se ha transformado en el último tiempo en una de las figuras televisivas más queridas por los televidentes de la pantalla chica.

Además, el exitoso paso de la popular comediante por los ciclos radiales de La 100, la han posicionado en lo más alto de la popularidad, por estos tiempos.

En medio del segmento Punto de Encuentro, en el que Andy comienza a romper el hielo junto a sus invitados, antes de pasar a la mesa, la actriz argentina, emocionó a los presentes con un sentido relato de su infancia.

Oriunda de Córdoba Capital, la conductora radial contó además sin tapujos, cómo superó su adicción, que la llevó a sufrir de obesidad por muchos años, dejando un mensaje muy alentador a los televidentes.

En el momento previo a la cena, Kusnetzoff enfrentó a la popular conductora a una fotografía de su infancia en su Córdoba natal, y allí Costa expresó unas conmovedoras palabras a ese retrato.

"Ese soy yo", expresó la figura televisiva al ver la postal, y Andy preguntó:"¿Qué le dirías a Gonzalo Daniel?". "Que no tengas miedo de nada, vas a ser muy feliz, lo vas a ser", dijo entre lágrimas Costa, logrando emocionar a todos los presentes.

Otras Noticias