¡Cuánta dulzura! Magui Bravi presentó a su compañía durante la cuarentena. ¡Se aman!

La bailarina revolucionó las redes.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:37

Muchos famosos están pasando la cuarentena acompañados por sus parejas, otros en familia y algunos solos o con el cariño de sus mascotas. Este último caso es el de Magui Bravi, quien en las últimas horas compartió una tierna postal. 

La reconocida bailarina está muy activa en las redes y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 1 millón de seguidores atentos a todos sus movimientos. 

A pesar de que Magui no habló en el último tiempo de su situación sentimental actual, se la pudo ver muy bien acompañada por su adorable mascota. 

Actualmente, la famosa figura forma parte del ciclo Con amigos así que se emite por Kzo y a diario comparte en su perfil los looks elegidos.

Pero en el día de ayer, Magui se dejó ver con un atuendo más relajado y desde su hogar sentada en la escalera junto a su perra Roma.

"Sábado con Romita, la gorda. Cada día mas linda. Extraña un poco correr...", escribió la reconocida artista dando a entender que el animal no puede salir como antes debido al aislamiento. 

De esta manera, Magui Bravi enterneció a todos sus seguidores al compartir con ellos que pasa sus días en compañía de su amada mascota. 

Otras Noticias