¡De no creer! Mirá el exigente entrenamiento de Loly Antoniale ¡Al ritmo de Gloria Trevi!

La modelo lo dejó todo en un video para Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:39

Desde la mediática separación con Jorge Rial en 2016, Loly Antoniale eligió el cálido Miami para establecerse. Lejos de las cámaras de televisión, la morocha tiene una nueva vida.

A pesar de no querer dar entrevistas, tal como lo confirmó Ángel De Brito, la reconocida modelo comparte su vida diaria a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la famosa celebrity deslumbra a su medio millón de seguidores con imponentes fotografías desde paradisíacas playas.

View this post on Instagram

Que tengas un bonito du00eda ud83dudc8b

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Así también, Antoniale dedica varias horas en trabajar su físico. Sin lugar a dudas, el tiempo no pasó para la joven ya que se encuentra igual que hace años.

En su última publicación, la ex pareja de Rial compartió un video de su exigente entrenamiento. A pesar de ser fanática del cuarteto, género de su provincia natal, deslumbró al ritmo de Gloria Trevi.

En cuestión de horas, la ex participante de Showmatch, acumuló 50 mil reproducciones. Además, los usuarios le demostraron todo su cariño a través de los comentarios.

Loly Antoniale se mostró muy feliz al realizar actividad física. Así también, el atuendo elegido llamó la atención: con un look blanco de pies a cabeza, la joven lo dejó todo junto a Trevi.