Después de su pelea mediática, Diego Torres y Coti Sorokin vuelven a estar juntos

El cantante declaró que pudieron dejar todo atrás.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 23:11

“Color esperanza” es unos de los temas más populares de Argentina. Sin embargo, hace un año hubo un gran conflicto sobre su autoría entre Diego Torres y Coti Sorokin.

Todo comenzó cuando Coti declaró en contra de Diego: “Hizo infinidad de entrevistas diciendo o dando a entender que él la había escrito. Me cansé”.

Torres salió a decir públicamente que nunca se adueñó del tema, pero la relación entre ellos ya no era la misma.

Ahora todo cambió y los cantantes pudieron limar asperezas y unirse para el relanzamiento de la canción en donde trabajaron el actor, el cantante y Cachorro López, donde participan varios artistas internacionales.

“Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir, con respeto, y nos volvimos a reencontrar”, contó el hijo de Lolita Torres en una entrevista de “Radio Vale”.

“No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque mi intención era esa: juntarnos y disfrutar esta nueva versión”, se sinceró el cantautor muy contento con el reencuentro.

“Fue increíble lo que pasó con ‘Color Esperanza’, que vuelve a aparecer en este momento de pandemia, nos movilizó a todos, es el motivo para el reencuentro con Coti Sorokin y Cachorro López”, explicó el artista.

Otras Noticias