Después del incómodo momento de Rial y Tauro en vivo, revelan detalles del conflicto interno

El conductor tuvo una discusión con su panelista.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:46

El martes pasado, Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron un momento incómodo al aire en el programa "Intrusos", el cual terminó en un enojo de la panelista. 

En las emisiones siguientes del ciclo, la periodista que trabaja en el programa de Jorge, no estuvo presente en el piso y así comenzaron a crecer los rumores de su renuncia. 

Ángel De Brito, desde "LAM", comentó: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista”. 

No es la primera vez que Tauro vivió un momento incómodo y tuvo una discusión con el conductor, pero la última situación, al parecer, rebalsó el vaso e hizo tomar a la panelista la drástica decisión de abandonar el programa para siempre. 

“Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”, reveló De Brito en su ciclo. 

Anteriormente, Marcela había vivido un momento tenso en el programa del empresario donde quiso retirarse del piso. 

La periodista sintió que Jorge y sus compañeros le estaban faltando el respeto al tratarla de vieja, además, hace dos años, había acusado al conductor de maltratador, por la cual tuvieron una extensa charla al aire. 

Otras Noticias