Detalles, preparativos y anécdotas de una importante obra teatral: Darío Lopilato dijo lo que sabe

El actor tuvo una charla con “CM Xpress”.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 22:08

Darío Lopilato participó de una charla en “CM Xpress” de Crónica HD y allí habló un poco de la obra teatral de “Casados con Hijos” y los preparativos que se vienen.

Desde su casa, Darío continúa cumpliendo con lo impuesto por el gobierno nacional en materia del coronavirus y por eso conversó vía videollamada con Walter Leiva y Paola Prenat.

En la entrevista, el actor dio muchos detalles sobre los ensayos que se han realizado de la obra. Por la pandemia del coronavirus la misma tuvo que ser reprogramada hasta el año que viene.

“Nos juntamos por redes sociales, hicimos una comunicación por videollamada para ponernos de acuerdo. Vernos todos juntos fue muy lindo y divertido. Luisana (Lopilato) hacía mucho que no hacía a Paola Argento, ni siquiera en las reuniones familiares", relató el famoso.

En la misma línea, el argentino continuó su conversación con Crónica HD:"Fue muy lindo juntarnos, nos reunimos 15 minutos antes de grabar el video promocional y fluyó. Fue todo muy orgánico. Volvieron las tentadas. La idea fue ver cómo interpretamos a los personajes en vivos".

En un momento de la entrevista, Walter lo interrumpió y le pidió si podía dar una primicia de la obra en cuestión, ante esto Lopilato dijo: "Ni siquiera yo lo sé, estamos pasando letra de lo que hacemos para las redes".

Para finalizar, el artista mandó un mensaje para todas las familias en este periodo de cuarentena: "En los momentos difíciles es cuando la familia tiene que estar más unida. Mi familia está bien, más allá de todo hay que salir adelante", cerró Darío su participación en la entrevista.

Otras Noticias