¡El fútbol en la sangre! Marcelo Tinelli revolucionó las redes con este tierno video retro de Lolo

El conductor recordó un especial momento.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:07

Al igual que muchos famosos, en las últimas horas Marcelo Tinelli abrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores unos enternecedores videos.

Muy activo en las redes, el conductor de Showmatch ya lleva más de 7 millones y medio de usuarios atentos a todas sus actividades. 

Al ser una figura muy popular, cada cosa que Tinelli hace o dice se vuelve furor en cuestión de segundos y tiene un gran alcance en los medios.

Recordemos que el Presidente de San Lorenzo de Almagro está en pareja con Guillermina Valdés y actualmente conviven como una familia ensamblada.

Tinelli y la dueña de los zapatos Valdés tienen en común un solo hijo, Lorenzo. Hace unas horas, el conductor de El Trece compartió a través de sus historias un hermoso recuerdo.

En la secuencia de videos se puede ver a Marcelo con Lolo cuando era bebé allá por el 2014 en el Mundial que se jugó en Brasil.

Ahora el pequeño ya tiene seis años. Estos audiovisuales del pasado generaron ternura entre los seguidores de Marcelo Tinelli

Otras Noticias