El increíble cambio de Juan Ignacio Romero, el ex participante de “Cuestión de peso”

“El Cristian Castro” argentino dio detalles sobre su paso por el programa.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 21:19

Juan Ignacio Romero es un ex participante de “Cuestión de peso” en 2017. En el ciclo se hizo conocido por su gran parecido físico con el cantante mexicano Cristian Castro.

No solo se destacaba con su similitud, sino también por su gran voz. Juan recordó que su ingreso al programa fue pura casualidad.

“Un amigo me insistió y me dijo que me anotara en el casting. Nunca pensé que me iban a llamar. No sé qué hubiese pasado si no sonaba el teléfono. Cada día aumentaba más kilos”, aseguró "El Cristian Castro argentino".

Romero tuvo momentos muy complejos en su vida, sobre todo en su adolescencia, porque sufría muchísimo bullying debido a su elección poco convencional.

Luego de haberse separado de su novio, el ex participante de "Cuestión de peso", comenzó a subir de peso constantemente. Todas esas cuestiones hoy siguen estando muy presentes en su memoria.

“Ir a Cuestión de peso cambió mi vida por completo. Desde que me compararon con Cristian Castro me empezaron a seguir varios de sus fans”, explicó Ignacio.

El joven hizo referencia al apoyo de la gente: “Hasta el día de hoy recibo mensajes de gente que me felicita por mis logros”. También dio a conocer que logró bajar 30 kilos y su cambio fue increíble.

Otras Noticias