El insólito detalle que detectaron los seguidores de Benjamín Vicuña en su último posteo

El actor chileno y una postal de fin de semana.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:41

Habiendo dejado atrás los rumores de separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña transita un presente muy feliz a la espera de su segundo hijo junto a la reconocida actriz argentina.

Atravesando la cuarentena social obligatoria en Buenos Aires junto a su familia, el actor chileno brindó hace algunos días, declaraciones acerca de cómo lleva la paternidad en estos días de confinamiento.

En una entrevista otorgada a un medio chileno, Benjamín manifestó que logró llegar a un acuerdo con Pampita, la madre de sus 3 hijos, para repartirse el tiempo con los pequeños durante el confinamiento.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Vicuña se encarga de mantener el vínculo con sus más de 2 millones de seguidores, y comparte distintas postales de su intimidad.

La semana pasada pudimos observar cómo el actor de 41 años, recordaba de una emotiva manera a su hija Blanca en el día de su cumpleaños.

Este fin de semana, el reconocido actor trasandino volvió a retratar una postal de su día a día en confinamiento, y esta vez se lo pudo ver disfrutando de una tarde soleada al aire libre y en compañía de sus 2 mascotas. En el pie de la fotografía, Benjamín escribió “Bad Bunny”, lo que provocó el desconcierto de los internautas.

Luego de mucho deliberar, los seguidores del ex protagonista de ATAV, se percataron que la manta que Vicuña tenía a sus espaldas, dejaba asomar sobre su cabeza una silueta que parecía representar unas graciosas orejas de conejo. ¡Qué observadores!

Otras Noticias