¡Encendió las redes! El dulce despertar de Ivana Nadal. ¡Totalmente al natural!

La famosa enloqueció una vez más a los usuarios.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:50

Ivana Nadal es una de las figuras más buscadas de las redes sociales y cada cosa que hace se vuelve furor en cuestión de segundos.

La reconocida conductora está muy activa en las plataformas y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 2 millones y medio de seguidores atentos a todas sus actividades.

Ivana se convirtió en una referente para muchos dentro del mundo del entrenamiento físico y a diario comparte sus exigentes rutinas.

View this post on Instagram

Te amo y te extrau00f1o @riverplate ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on


Pero en las últimas horas, la famosa figura enamoró a los internautas con una secuencia de fotografías recién levantada por la mañana.

"Buen día", fue lo único que escribió Ivana junto a las postales en donde solo se puede ver su sombra reflejada en la pared. 


Allí se puede apreciar el increíble físico de la conductora totalmente al natural, ya que la silueta de su cuerpo se proyecta en un juego de luces y sombras.


Además, luego de publicar esas imágenes, Ivana Nadal utilizó sus historias de Instagram para dejar un importante mensaje y desearles un buen día a sus seguidores aún desde la cama.

Otras Noticias