¡Es otro! Jimena Barón y un llamativo look a su hijo que sorprendió en las redes sociales

La artista quedó asombrados a sus millones de seguidores.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 14:54

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, Jimena Barón se resguardó con su hijo Morrison, fruto de su amor con Daniel Osvaldo. 

El pequeño transitó el primer tramo del aislamiento con la cantante, sin embargo, cuando el Gobierno Nacional autorizó que los hijos de padres separados se puedan turnar entre las casas de sus progenitores, "Momo" se trasladó con el futbolista de Club Atlético Banfield.

Sin embargo, después de pasar unas semanas con el atleta de alto rendimiento, el pequeño de 6 años volvió al domicilio que compartía con la intérprete de "La Cobra".

View this post on Instagram

ay u2764ufe0f

A post shared by J MENA (@jmena) on

Luego de haber estado en profunda soledad, la artista argentina se reencontró con su heredero y festejó este gran momento con un nuevo cambio de look. 

La reconocida actriz optó por convertirse ella misma en peluquera y puso manos a la obra con un nuevo look para Morrison, en plena cuarentena obligatoria.

"Pintó", escribió la vocalista. En el material audiovisual se lo puede ver al pequeño con papel plateado en su cabellera, a punto de teñirse.

Después de algunos minutos, Jimena utilizó las redes sociales y compartió el resultado final de los reflejos rubios de su hijo.  ¡Increíble!

Otras Noticias