¡Es poco serio! Yanina Latorre dio una insólita explicación y se volvió viral. ¡La defenestraron!

La panelista fue tendencia en Twitter.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 14:00

Yanina Latorre está acostumbrada a estar envuelta en polémicas, y esta semana se metió de lleno en la discusión respecto a las máquinas de belleza facial.

La panelista no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar su opinión, sin importar de qué tema se trate, y lo dejó claro una vez más.

Si hay algo que caracteriza a la esposa del ex futbolista son sus comentarios picantes en medio de los debates que se dan en el programa del que forma parte.

Apenas salió a la luz la posible estafa piramidal, que implicaba la comercialización de los aparatos de Nu Skin, Yanina habló al respecto.

Días atrás, se viralizó un video de la integrante de "Los ángeles de la mañana", explicando cómo funciona el sistema de ventas de la marca.

La filmación fue tomada por un conocido perfil de Twitter, llamado "¿Por qué es tendencia?", que se burló del fallido intento que hizo Latorre para demostrar la transparencia del proceso.

View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial #makeup @marieladaguer

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Incluso, llegaron a comparar a la angelita con Michael Scott, el personaje de la cómica serie estadounidense "The office", que interpreta el actor Steve Carell. 

Otras Noticias