"Es un caballero": Juana Viale y un encuentro íntimo con una estrella internacional. ¿Quién?

La actriz contó todo detalladamente.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:44

En el día de ayer, Juana Viale abrió su corazón y, durante la cena con los invitados, reveló una espectacular anécdota con una figura internacional, que quedará grabada para siempre en su memoria.

Más allá de ser una figura pública, la actriz pocas veces suele hablar de su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas se atrevió a confesar un espectacular momento.

Durante la emisión de "La noche de Mirtha", la hija de Marcela Tinayre reveló cómo fue su experiencia al conocer a uno de los artistas más importantes del mundo, Mick Jagger.

"Marcos, el marido de mi mamá, y Fede, su hermano, son muy amigos de Jagger, Rod Stewart y esa generación", aclaró la artista argentina.

Luego, la nieta de Mirtha Legrand contextualizó esa noche. "Una de las veces que vino Mick a la Argentina, lo invitaron a comer a casa y mi mamá me dijo: Viene Jagger, no lo molestemos porque se quiere sentir tranquilo. Por favor váyanse de casa", señaló.

"Yo tenía unos 15 años, estaba Nacho también y los cuatro hijos de Marcos. Por supuesto que me fui para no molestar pero todos los otros se quedaron y tienen la foto de la cena, comiendo fideos. Falto yo nada más. Él venía a casa, pero mamá y Marcos no estaban, entonces me dijeron que haga un asado para él", expresó la ex participante del "Bailando".

"Me encargué de poner la mesa espectacular y mi amigo no entendía nada. De repente, estábamos todos ahí y llegó Mick. Yo me senté al lado de él, obviamente, para charlar. Comimos un gran asado. Es un caballero, va bien vestido. Es la envidia de todo hombre", concluyó Juana