¡Es un genio! El nuevo entretenimiento de Mirko que le facilitó la vida a Marley

El conductor de Telefe lo compartió en sus redes.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 14:00

Marley y su pequeño hijo Mirko de 2 años se han transformado, sin lugar a dudas, en la dupla favorita de los internautas en esta cuarentena social obligatoria.

Desde su llegada a la vida del exitoso conductor de Telefe, Mirko ha cambiado rotundamente el día a día de su padre, quien no escatima en compartir con sus seguidores tiernos momentos junto al pequeño en sus redes.

Intentar mantener entretenido a un niño de 2 años en medio de la medida de confinamiento, representa un gran desafío para cualquiera. El popular conductor televisivo ha llevado adelante varias opciones para lograrlo.

View this post on Instagram

Bebu00e9 post bau00f1o! #mirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, hemos visto al ex conductor de "El Muro Infernal", ingeniándoselas para divertir a su hijo dentro del resguardo de su hogar.

El uso de la tecnología, algo de tiempo al aire libre, y su fiel compañero Bailey, el perro labrador de la figura de Telefe, fueron algunos de los ases bajo la manga del papá de Mirko.

Quedándose ya sin alternativas, Marley volvió a divertirnos a todos con su última publicación, al enseñarnos el nuevo y práctico entretenimiento de su hijo.

En el video publicado por Alejandro, se puede ver a Mirko muy compenetrado, llevando adelante una tarea que realmente lo tiene fascinado. Se trata nada mas y nada menos, que de doblar la ropa recién lavada. Con mucho esmero, el pequeño realiza la ardua tarea, frente a las felicitaciones de su orgulloso papá. ¡Un genio!

Otras Noticias