Fredy Villarreal develó el fuerte cruce que tuvo con Gerardo Sofovich: "Nos fuimos a las manos"

El comediante confesó la discusión que tuvo con su ídolo.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 01:12

Fredy Villarreal supo ponerle el toque humorístico a la noche de "Podemos Hablar". Sin embargo, cuando llegó el momento del temido "frente a frente" tuvo que confesar una difícil anécdota que vivió con el desaparecido Gerardo Sofovich.

Lourdes Sánchez, con quien comparte una muy estrecha amistad por ser la mujer de uno de sus mejores amigos, fue la encargada de hacerle la temida pregunta al comediante, y aquí fue cuando le dijo: "¿Qué pasó con Gerardo Sofovich, lo caga... a piña?".

"Primero que Dios te tenga en la gloria, mis respetos y mi amor de siempre. Ahora, pese a esa salvación, la primera semana que trabajé con Gerardo, él tenía una manera de trabajar muy exigente, creo que todo el mundo conoce esto, y en una escena yo le dije: 'yo en este ambiente de mier... no puedo trabajar', él dice: '¿cómo?'...", reconoció el actor.

Para continuar su relato, imitando la voz de quien fue su jefe, el humorista dijo: "En eso se escucha caer un auricular, y viene por la puerta del estudio Gerardo y dice: 'repetime lo que acabás de decir', yo dije 'que en este ambiente de mier... yo no puedo trabajar', Gerardo me dice: 'sos un desagradecido, ayer hablé con vos por teléfono ¿qué te dije?', yo tipo 'no, no voy a decir lo que me dijiste'; él insiste: 'decí lo que te dije delante de la gente, no seas desagradecido'...".

"Me había dicho unas cosas muy lindas de mi trabajo, de mi profesión y yo, por respeto a mis compañeros, que quizás en esa semana no corrieron con esa suerte que yo corrí, por una cuestión de atino, le dije 'no recuerdo', y eso a él lo puso muy mal, el no reconocerle eso...", admitió Villarreal sobre el incómodo cruce que tuvo con su ídolo.

Entre risas, Fredy continuó diciendo: "Se enojó tanto que nos fuimos a las manos, y ya nos íbamos a tranzar, primera semana de trabajar con Gerardo y yo 'bueno, vamos a tranzarnos a piñas', en eso sale Gustavo, su hijo, y dice: 'paren, paren'. Yo tiro la peluca, me voy al camarín, llega Gustavo y me dice: 'No pasa nada, yo con mi viejo siempre me cag... a trompadas, me cag... de risa'...".

View this post on Instagram

Casualud83eudd14

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

"Y yo digo: "sí pero escuchame, no puede ser esto...", a la media hora me llama Gerardo, estaba sentado con una persona que le tenía el cigarro, el programa parado. Y me dice: "¿estás para grabar?", le dije que sí y seguimos adelante. Le mando un beso a Gerardo, aprendí mucho...", manifestó con gratitud el intérprete, por lo que Andy Kusnetzoff reconoció que es una gran historia.

Otras Noticias