¡Fuerte reflexión! Mariana Brey relató cómo se sintió al hacer esto con sus hijos. ¡Tremendo!

La panelista quiso generar conciencia en las redes.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 15:07

Mariana Brey se encuentra, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que estableció el Gobierno Nacional.

Si bien la panelista está abarcada dentro de las excepciones que le permiten circular, es muy respetuosa de las medidas sanitarias dictadas por el Presidente.

Recordemos que, Brey es madre de dos hijos, uno de ellos es aún bebé, por lo que la cuarentena representa un verdadero desafío para ella.

Por supuesto, recibe ayuda de los respectivos padres de los niños, pero la mayor parte del tiempo están a cargo de la integrante de Los ángeles de la mañana.

Ayer, Mariana pudo realizar la salida recreativa correspondiente, y decidió compartir las sensaciones que le generó esto, en su cuenta de Instagram.

"La alegría de saber que hoy los niños salen. Disfrutan del día al aire libre, del sol. Algo que nos es tan simple y tan nuestro. Algo que es gratis, y que hoy debido a la pandemia valoramos", escribió la periodista.

"Ojalá todos podamos asumir esta posibilidad con responsabilidad, y con los cuidados que corresponden. Para que cada día podamos sentirnos un poquito más libres", expresó la angelita.

Otras Noticias