"Gracias por la hermosa familia": Barby Silenzi realizó un emotivo posteo para El Polaco

La bailarina saludó a su pareja por su cumpleaños con esta tierna postal.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:31

Los días se vuelven cada vez más largos en la vida de la pareja formada por Barby Silenzi y El Polaco, producto de la ansiedad por recibir a su hija Abril en poco tiempo.

La bailarina atraviesa esta cuarentena obligatoria con muchas expectativas, siempre cumpliendo con los protocolos para que todo salga bien y su bebé no tenga ningún inconveniente.

Incluso, a través de las redes sociales, Barby mostró los preparativos que viene realizando para cuando la nueva integrante de su familia llegue a casa.

Sin embargo, en el día de ayer la modelo centró toda su atención en su pareja, ya que fue el día de su cumpleaños número 33.

Por esta razón, Silenzi decidió realizar una más que emotiva publicación para declararle todo su amor al cantante, con quien pasa este aislamiento social.

"Feliz Cumple Mi Amor! @elpolaco Te Amo ❤️ Gracias por la hermosa Familia que estamos formado ❤️ Familia significa estar juntos siempre...", escribió la artista junto a una tierna fotografía de ellos dos.

"En la imagen, se puede ver a Barby y a su amado sentados en el suelo, sonrientes, mientras él toca su panza". Por su parte, El Polaco respondió muy efusivo: "Gracias mi vida me haces feliz muy feliz ❤️".

Otras Noticias