¡Gran talento! Lady Gaga no pudo resistirse y se dejó conquistar por este argentino

La celebridad comparte una admiración mutua.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:21

Este parece ser un gran año para algunos artistas, como lo es para Lady Gaga, que en confinamiento supo lidiar con las peripecias que le trajeron las medidas sanitarias y salir airosa.

La autora de Chromatica está disfrutando de la aceptación que tuvo su  grandioso éxito, se trata de Rain on Me, junto a Ariana Grande, una gran admiradora suya.

La famosa artista no solo fue halagada por la música, sino que también conquistó a los fans de Ariana al usar su estilo en el videoclip, aunque eso fue mutuo.

Los seguidores de las cantantes se mostraron muy a gusto con la mixtura desplegada que se vio en la producción y hasta sin saber, o quizás sí, la empresaria de belleza impuso la nueva tendencia de maquillaje para esta temporada.

Por otro lado, se conoció sobre el arte que conquistó a la neoyorquina, se trata del i-Art movement. Un tipo de habilidad que lleva a cabo un argentino llamado Alejandro Vigilante, quien realiza cuadros diseñados en Photoshop y materializados con pintura tradicional sobre lienzo.

La voz de Stupid Love no pudo resistirse a este tipo de decoración y no es la única, ya que en estos días, el artista se volvió viral al publicar su última creación, se trata de una pieza en la que representó a Jimin, de BTS haciendo la seña de paz y amor.

Cabe destacar que Vigilante es el fundador de este movimiento artístico y tanto la galardonada artista musical como otras celebridades como Gloria Estefan, Michael Jordan, el argentino Marcelo Tinelli y Michael Ballack  ya cuentan con sus obras. ¡El último tiene 25 cuadros!

Otras Noticias