"Guarda con las decisiones en cuarentena": Flor Vigna hizo algo de lo que se arrepintió. ¿Qué pasó?

La actriz lo contó en las redes.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:57

Flor Vigna se encuentra, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La ex Bailando por un sueño está pasando la cuarentena sola, y al parecer el aburrimiento no está siendo un buen consejero para ella.

Está claro que la difícil situación que se vive por estos días, debido al coronavirus, no afecta a todos por igual. Y la ex de Nico Occhiato ya no sabe qué hacer.

Si bien la famosa trata de mantener su rutina diaria, lo más similar posible a lo que era antes del confinamiento, cada vez se le complica más.

Al igual que muchas de sus colegas, la bailarina cayó en la trampa de intentar cortarse el cabello en su casa, por no poder asistir a una peluquería.

Sin embargo, inmediatamente después de ver el resultado obtenido, Flor se arrepintió, y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

"Guarda con las decisiones en cuarentena. Ni siquiera puedo imitarte, jamás igualarte, Cristian Rey Style", escribió Vigna en la publicación.