¡Hasta acá llegó! La sorpresiva despedida que se produjo en el programa de Mirtha Legrand

Fue comunicada a través de las redes.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 15:08

Desde que se decretó la cuarentena social y obligatoria en el país, Juana Viale tomó el mando de las cenas y los almuerzos de su abuela por la pantalla del Trece. 

Semana a semana la hija de Marcela Tinayre luce espectaculares diseños de vestidos muy elegantes diseñados exclusivamente para ella, por Javier Saiach. 

Pero según lo que escribió el prestigioso diseñador en su cuenta de Instagram, ya no seguirá vistiendo a Juanita para las mesazas de los fines de semana. 

“Me siento muy contento de haber podido llegar a través del programa de Mirtha Legrand con mi propuesta a todos los hogares de nuestro país con mi expresión de amor por lo que hago, donde cada fin de semana mi objetivo fue inspirar, a través de Juana, a todas las mujeres a que vibren alto para que resurjan de esta situación que estamos viviendo con su mejor versión”, relató Javier.

“Fueron dos meses intensos de trabajo donde producto del COVID-19, y gracias a conocer tanto a Juana, todos los looks se realizaron sin pruebas y con las ansias que genera cada fin de semana”, agregó Saiach y aclaró que la marca sumará novedades a sus colecciones: "una firma con variedad de productos", aclaró. 

“Me despido de Juana, con un nos vemos pronto amore… ahora voy a ser yo el ansioso por ver los looks con que van a vestir a mi musa y gran amiga, me voy con la felicidad de haberlo dado todo”, expresó el diseñador. 

View this post on Instagram

#javierasaiach #pretacouture #ella @juanavialeoficial @mirthalegrand @eltrecetv Jumpsuit en terciopelo color vainilla con strapless bordado con flores , pantalou0301n pinzado y un importante kimono d tul en flores bordadas en pedreriu0301a con cuello y punu0303o en terciopelo #shoes @lacademieboutique #belt @jitric_jc #escarapela @losvadosdelisen .La Casa Saiach se despide este domingo despueu0301s de dos meses ininterrumpidos en el programa de Mirtha Legrand vistiendo a Juana Viale . u201c me siento muy contento de haber podido llegar a traveu0301s del programa de Mirtha Legrand con mi propuesta a todos los hogares del paiu0301s con mi expresiou0301n de amor por lo queu0301 hago . Cada fin de semana mi objetivo fue inspirar , atraves de Juana , a todas las mujeres a que vibren alto para que suenu0303en y surjan de esta situaciou0301n que estamos viviendo con su mejor versiou0301n . Fueron dos meses intensos de trabajo donde producto del covid - 19 , y gracias a conocer tanto a Juana , todo los looks se realizaron sin pruebas y con las ansias q genera cada fin de semana . La firma continuarau0301 con sus colecciones para la apertura Post Pandemia y los nuevos proyectos del demin de la marca y una liu0301nea HOME . Ya no sou0301lo ser Saiach una casa de Alta Costura , sino una firma con variedad de productos como las hay actualmente en el mundo . Los momentos como esteu0301 a veces te tambalean, a mi particularmente me sacudiou0301 para darme cuenta en la variedad de items q podriu0301amos sumar a la marca y en eso ayudo la aceptaciou0301n del puu0301blico . Me despido de Juana , con un nos vemos pronto amore ... ahora voy a ser yo el ansioso por ver los looks con q van a vestir a mi musa y gran amiga . Me voy con la felicidad de haberlo dado TODO ! Un agradecimiento muy especial a la prensa , a mis clientas , mis afectos y todo mi equipo por apoyar desde el primer diu0301a este desafiu0301o personal . A Chiquita todo mi carinu0303o y admiraciou0301n , creadora de este espacio de elegancia que su nieta lleva con tanta categoriu0301a .u201d GRACIAS por TANTO ! #press @meryjuni @expressnewsarg #bsas #buenosaires #ar #argentina #ph @chrisbeliera

A post shared by Javier Saiach (@jasaiach) on

"A Chiquita todo mi cariño y admiración, creadora de este espacio de elegancia que su nieta lleva con tanta categoría", concluyó Javier su posteo para comunicar que ya no formará parte del staff que asistía a Juanita Viale

Otras Noticias