"He decidido dejar de amargarme": Catherine Fulop sorprendió en las redes con este mensaje

La actriz compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:34

Catherine Fulop, este último tiempo ha vivido momentos difíciles en su vida; su hija Oriana le comunicó que ella y su novio estaban infectados de coronavirus y luego sufrió un accidente en su casa. 

La actriz, semanas atrás se enteró que su hija, quien actualmente vive en Italia con su novio, Paulo Dybala, había dado positivo de coronavirus con su pareja en el test que se realizaron. 

Luego, Catherine vivió una experiencia inesperada en su hogar cuando su calefón se rompió, dejando un desastre en su casa. 

Razón por la cual, Fulop decidió compartir con sus seguidores en sus redes sociales, una profunda reflexión acerca de su vida en estos complicados momentos de su vida. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen suya luciendo un sombrero de marinero con unos llamativos aros. 

En su publicación, la conductora escribió el siguiente mensaje: ”He decidido dejar de amargarme la vida, cambiando la forma en que veo lo que me rodea”.

”A partir de ahora decido sonreír y no amargarme la vida por nada ni por nadie, simplemente hoy decido sonreír. Gracias Katy por regalarme esta foto, hoy sábado, de nuestra sesión fotográfica”, agregó la famosa de 55 años en su posteo.

Otras Noticias