¡Inesperado! El particular gesto de Daniel Osvaldo con Jimena Barón en las redes

El futbolista le dedicó un mensaje.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:12

Al igual que muchos famosos, Jimena Barón está pasando su cumpleaños número 33 en medio de la cuarentena y en compañía de su hijo Morrison.

En las últimas horas, la intérprete de la Cobra compartió en sus historias de Instagram cómo empezó este día tan especial en su hogar.

Hasta el momento, lo más llamativo es que Jimena recibió un particular saludo de parte de Daniel Osvaldo, su ex pareja y papá de Momo.

Hace unos días, Morrison se había ido a pasar tiempo con su papá y la cantante aprovechó para pasar un rato a solas. Además, si bien ya no son pareja, tienen un buen vínculo.

Por eso, resulta que en las últimas horas el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para mandarle sus felicitaciones a Jimena en su día.

Daniel Osvaldo eligió una llamativa forma de saludar a Barón y compartió  a través de sus historias la canción Feliz Cumpleaños de Lenny Kravitz.

A pesar de que no escribió más nada, arrobó el usuario de Jimena para que ella lo vea. Hasta el momento, ella no le agradeció pero este gesto por parte del futbolista causó furor entre los internautas.  

Otras Noticias