Juana Viale sorprendió a Lali Espósito con una inesperada consulta: "A mí no me sale"

La conductora se sacó una gran duda en vivo.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:17

Desde que se puso al frente de los dos programas de su abuela Mirtha, Juana Viale viene haciendo un gran trabajo entrevistando a sus invitados.

Pero además, la producción se adaptó a las exigencias de esta situación actual por el coronavirus, y decidieron incluir a personajes por videollamada, para que hable con la conductora por unos minutos.

En el día de hoy fue el turno de Lali Espósito, quien tuvo una interesante charla con Juana en la cual contó de todo: su vida personal, sus proyectos laborales y cómo vive esta cuarentena.

Sin embargo, el momento más picante de la entrevista virtual se dio cuando Viale le hizo una consulta muy específica a la cantante, que surgió a partir de su última canción llamada "Lo que tengo yo".

Sin demasiadas vueltas, la nieta de Mirtha le preguntó a Lali: "Escuchame una cosa, cómo moves el totó así?, re bien. A mí no me sale", lanzó con mucho humor.

Ante esta consulta, la artista no titubeó y le respondió a la actriz: "En mi crianza en Parque Patricios per**** fundamental, es algo que se aprende. Siempre me gustó mucho bailar y eso invita a que te entregas, de pronto un día descubrís que te salen ese tipo de pasos".

Finalmente, Juana llenó de halagos a la estrella pop: "Posta, no saben cómo se mueve Lali, quiero que sepas que te estuve viendo. Y además hace unos movimientos, yo soy cero tecnología, se ve que es un filtro, se parte y son como dos Lali, entonces entra y sale, está muy bueno". 

Otras Noticias