La canción de Brad Pitt: Nati Jota fue el centro de las burlas en redes. ¡No le tuvieron piedad!

Todo comenzó por un polémico tuit sobre el codiciado actor.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:47

Hace dos días, la influencer argentina, Nati Jota, se preguntaba en un tuit por qué Brad Pitt es tan querido por muchísimas personas. Las críticas no se hicieron esperar y por ello lanzó este "rap".

¿En serio les gusta?”, dice el mensaje que comenzó con toda la polémica. No solo fueron haters que criticaron sin piedad a la mediática, sino también aquellos que simplemente son fans del codiciado actor estadounidense.

Algunos usuarios crearon canciones, mientras otros escribieron fuertes palabras contra Nati Jota. Y eso no es todo, el nombre del ex de Angelina Jolie se hizo tendencia en Twitter.

La mayoría de las respuestas que recibió la influencer, porque sencillamente no es fan del protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, fueron divertidos memes.

Acá Brad Pitt deprimido porque Nati Jota no lo ve lindo”, dice el tuit de una usuaria, que adjunto con una imagen del actor llorando en lo que parece ser una escena de la película “Babel”.

Ante las miles de críticas que recibió la conductora de “ESPN Redes”, decidió tomarse un tiempo para escribir esta canción que empieza diciendo: “Qué tiene de malo que no me guste Brad Pitt, pareciera que es más grave que morir de COVID”.

De seguro, que el actor de películas como “Fight Club” y “Había una vez en Hollywood”, no tiene la más remota idea de la polémica que se generó al respecto, pero a fin de cuentas lo que vale la pena destacar es que los gustos por los artistas son tan variados como los colores del arcoíris.

Otras Noticias