“La China Suárez promociona la competencia”: Natalie Weber apuntó contra la actriz. ¡No hay tregua!

La modelo no tembló al criticar a la reconocida figura.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 12:16

En las últimas semanas los medios se vieron sacudidos con el escándalo de las maquinitas faciales. Quien arrojó la primera piedra fue la China Suárez al publicar en Twitter que no quería venderlas. Desde entonces las influencers, como lo es Natalie Weber, salieron a defender a la empresa.

En diálogo con Mitre Live, la exitosa modelo comenzó su relato: “La realidad es que hay muchas personas que dicen que es una estafa porque hay productos similares más baratos. Esto es como comprar un jean. Vas a una marca que te parece carísima, podes ir a otra y comprar algo más barato”.

Cabe mencionar que, en estos días la empresa fue denunciada por la Secretaría de Comercio Interior por difundir información engañosa de los productos. Sin embargo, la esposa de Mauro Zárate lo desmintió totalmente.

“Es una empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York. Es imposible que sea una estafa o algo ilegal”, aseguró Weber. Así también, reconoció que no se trata de un negocio piramidal, ya que se genera un equipo de trabajo y todos pueden ganar dinero.

Por otro lado, la ex panelista de Incorrectas se sumó a la ola de críticas hacia la China Suárez. Algunas involucradas en su contra son: Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Mariana Brey, entre otras.

La China promociona la competencia y habla así por eso, están los videos de ella. No me gusta que para hablar bien de vos tengas que hablar mal del otro”, confesó la reconocida instagramer.

Natalie Weber finalizó la entrevista con una polémica frase: “Que diga eso es ensuciar. De hecho, se generó esta polémica por lo que ella dijo. No me interesa denigrar al otro, me interesa hablar de mí”.