La musical respuesta de Nati Jota a sus haters tras decir que no siente atracción por Brad Pitt

La influencer hizo uso de su creatividad.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:01

Brad Pitt es uno de los actores más llamativos de todo Hollywood, son miles las personas que darían lo que fuese necesario para que él les prestara atención en el terreno amoroso, pero Nati Jota demostró no pertenecer a ese grupo.

La periodista causó mucho revuelo en las redes sociales cuando en dejó saber cuál era su apreciación sobre el ex de Angelina Jolie, y fueron muchísimas las personas que se fueron contra ella por esto.

"¿En serio les gusta este chabón?", escribió la creadora de contenido en su tweet junto a la fotografía de Brad, pero, inmediatamente, comenzó a ser muy criticada por el simple hecho de no sentir atracción por él.

"Mírenme soy diferente no me gusta Brad Pitt"; "Pensé: '¿quién habrá twitteado esta estupidez?', y sí, no sorprende..."; "Desconfío de la gente que no le gusta Brad Pitt"; "Me gustaba mi ex, mirá si no me va a gustar Brad Pitt"; "Hasta a mí me gusta. Dejate de jo... que te comiste gente un millón de veces más fulera, más tonta y más pobre", fueron algunos de las respuestas que generó el tweet de Nati.

Es por esto que la argentina no lo dudó dos veces para responder a sus detractores, pero lo hizo de una manera muy original: compuso una canción y la publicó en sus redes.

"¿Qué tiene de malo que no me guste Brad Pitt? Pareciera más malo que mor... de COVID. Vos destilás (...), pensando que no leo, la verdad a mí me afecta y no merezco tu veneno...", cantó la instagramer.

Para finalizar, la influencer aclaró en su composición que borró Twitter de su celular por el fuerte ataque: "En Twitter siempre dicen que eso es una cho... Borré la aplicación, estoy desconectada, me hace bien y siento que por fin no pasa nada...".

Otras Noticias