¿Listos para “Avatar 2”? Estas son las novedades de la nueva película de James Cameron

Con la pandemia, las grabaciones habían sido pospuestas.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 12:14

El estreno de “Avatar 2” está previsto para el 17 de diciembre de 2021. La fecha no ha cambiado pese a las dificultadas que han enfrentando con la pandemia del coronavirus.

Así como casi la totalidad de las producciones de Hollywood, la película taquillera de James Cameron también tuvo que posponer sus grabaciones por la enfermedad que tiene paralizado al mundo.

No obstante, a medida que pasan los meses las buenas noticias comienzan a abundar. Y es en este sentido, que la producción del filme que narra la historia del planeta “Pandora” confirmó el regreso al trabajo.

Jon Londau, productor de “Avatar 2” confirmó mediante un mensaje en su Instagram que “la próxima semana” ya estarán de vuelta al set de filmación.

No podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda”, dice parte del mensaje. Lo positivo para los realizadores de este filme de ciencia ficción es que el país oceánico logró contener la pandemia.

Por este motivo, las grabaciones de la secuela de la película dirigida por James Cameron ya pueden comenzar.

A pesar de que el rodaje de la cinta nominada a nueve premios Óscar estaban paralizadas, el trabajo computarizado seguía en marcha. “Avatar 2” volverá a contar con Sam Worthington (Jake Sully) y Zoe Saldaña (Neytiri), protagonistas de la primera. Una de las novedades es la participación de la galardonada actriz, Kate Winslet. También estarán Vin Diesel, Edie Falco y Jemaine Clement, entre otros.

Otras Noticias