Lourdes Sánchez se emocionó en "PH" recordando a un pilar de su vida: "Él me enseñó todo lo que soy"

La bailarina y panelista habló de una persona muy querida durante su infancia.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 01:19

Lourdes Sánchez abrió su corazón ayer en "Podemos Hablar" y, siempre con una sonrisa en el rostro, recordó hasta los momentos más duros que ha vivido a lo largo de los años.

Recién comenzaba el programa y ya Lourdes tenía la primera revelación que hacer: sufrió de bullying en el colegio por su color de piel. "La pasé muy mal, cuando entré al colegio, en primer grado me decían 'leche chocolatada', porque soy morochita...".

Unos minutos más tarde, la pregunta que buscaba saber quiénes de los invitados estuvieron a punto de fallecer obligó a la angelita a revivir la complicada cirugía a la que debió someterse el año pasado por una fuerte infección. "Esa es una situación muy traumática, muy fea...", expresó sobre esto.

Pero luego, cuando llegó el turno de encender una velita y exponer un deseo, fue cuando a la bailarina se empezó a ver más sentimental, y recordó muy conmovida a su progenitora: "Esto de la vela a mí me hace recordar mucho a mi mamá, yo la tengo en Corrientes, y ella siempre es de las que prende una vela para que te vaya bien, para que pase todo lo malo, por eso esta vela es para mi mamá, para que se ponga bien y porque la amo mucho...".

Cuando llegó la sección en la que Andy Kusnetzoff pone a los invitados a lavarse las manos, antes de pasar a la mesa, y les preguntan a quién quisieran abrazar que ya no se encuentre en este plano, la panelista de "LAM" se puso muy emotiva pensando en la persona que le enseñó a bailar

"A mi maestro de danzas, Dionisio, él me enseñó todo lo que soy como bailarina... Tuvo un accidente muy feo hace unos años, y sé que estaría re orgulloso", enunció emocionada la artista.

"Él sabe lo que me costó, las frustraciones que tuve cuando era chiquita que no me salía un paso. Él, además de ser un gran maestro, fue hasta como un papá y me encantaría darle un abrazo, y decirle: 'mirá, llegué... Todo el país me está viendo bailar'. Soy lo que soy como bailarina gracias a él... Tuvo un accidente automovilístico allá en Corrientes, re joven, muy talentoso", confesó Lourdes con mucho sentimiento.