Mates, baile y pileta: Wanda Nara reunió gente en su casa en medio de la pandemia. ¡Un descontrol!

La mediática recibió visitas de familiares y amigos.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 12:21

En las últimas horas, Wanda Nara llenó su Instagram de historias que daban cuenta del reencuentro que tuvo con familiares y amigos después de no verlos por mucho tiempo. 

Instalada en su casa de Milán, la mediática hermana de Zaira Nara organizó en el día de ayer una concurrida reunión con amigos.

Lo que más llamó la atención de los posteos de Wanda, fue que había muchas personas juntas tomando mate y disfrutando de un día de sol en la pileta como si no hubiese coronavirus en el mundo. 

Allí se puede ver con claridad que la famosa figura y su pareja no entendieron muy bien las reglas de la cuarentena y no mantuvieron el distanciamiento social correspondiente.

En los videos también se los puede ver a los hijos de Nara jugando con otros pequeños en la pileta. "Hermoso reencuentro con mi familia italiana en casa. Cuanto los extrañamos", escribió.

A favor de la mediática, cada uno de los presentes tenía su propio mate para prevenir posibles contagios de coronavirus, lo que no quita que no mantenían una distancia considerable entre ellos. 

De esta manera, Wanda Nara dejó ver sin problema que se reencontró con familia y amigos en medio de la cuarentena.