“Me estaba muriendo”: Fredy Villarreal mantuvo oculto su problema de salud. ¡Desgarrador relato!

El humorista habló por primera vez sobre este tormento.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:58

La noche del sábado en PH: Podemos Hablar fue muy emotiva. Quienes formaron parte del programa estrella de Telefe fueron Silvina Luna, Gonza Costa, Fredy Villarreal y Lourdes Sánchez.

Cada uno de ellos enseñó una poco más de su persona, a veces encandilada por las cámaras. El reconocido humorista se acercó al punto de encuentro y relató el episodio en donde se tambaleó entre la vida y la muerte.

“Hace unos dos años, me tenían que sacar un pólipo de los intestinos, de hecho, me sacaron parte de los intestinos y algo se complicó y termine en terapia intensiva, luchándola”, comenzó el relato del intérprete del Indeciso en Videomatch.

View this post on Instagram

.

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

Sin lugar a dudas, las palabras de Villarreal dejaron perplejos al resto de los invitados como también a Andy Kusnetzoff, quien le comentó: “Estuviste al borde”.

A lo que el famoso artista expresó: “Me estaba muriendo, de hecho, vi la muerte. Hable con la parca y la enfrenté, le dije que no tenía tiempo para irme, que me espere”.

Cabe mencionar que el legendario comediante prefiere mantener bajo la sombra gran parte de su vida privada. Tal es así que no muchos medios estuvieron enterados sobre su internación.

View this post on Instagram

Casualud83eudd14

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

Por último, Fredy Villarreal comentó sonriente que la luchó por salir de terapia intensiva, ya que aún quedaban muchas cosas por hacer. “Para mí, se enojó o se asustó y se fue”, lanzó en referencia a la temida parca.

Otras Noticias